Una oferta de tiempo libre educativo

Convivencia pequeños - "La máquina del espacio-tiempo"

QUERIDOS AMIGOS:

Hola chic@s, todos sabemos lo bien que nos lo pasamos por Barasona. La creación de un nuevo invento científico no es un proceso fácil, está lleno de esfuerzo y trabajo. Incluso cuando piensas que todo está bien pueden aparecer fallos y es lo que le ha pasado a Adolfo Hartdegen, un científico alemán del futuro que, tras años de investigar descubrió los secretos de la máquina del espacio-tiempo que le permitía ir a cualquier lugar en cualquier fecha de toda la historia de la tierra. Todo esto lo sabemos porque  a la casa de Barasona llegó hace poco una misteriosa nota que nos lo contaba y nos avisaba de que los días 20,21 y 22 de Marzo hacía falta que muchos niñ@s nos encontrásemos en allí para ayudar a este científico. Es todo muy extraño pero ¿nos ayudarás?... Todos y cada uno de vosotros vais a ser los protagonistas  de sus aventuras.

“LA MAQUINA DEL ESPACIO-TIEMPO”

Con esta historia tan bien contada te invitamos los monitores a esta convivencia, que promete ser única y muy divertida.

CONDICIONES
- FECHAS; Del Viernes 20 al Domingo 22 de marzo 2015.
- LUGAR; Casa colonia San José de Barasona.
- EDADES; De 7 años (2º de primaria) hasta los 13 años (1º ESO)
- HORARIO. Subir, el Viernes 20 a partir de las 18 h.
                  Bajar, el Domingo día 22 a partir de las 12 h.
- LLEVAR; Ropa de abrigo, saco de dormir, neceser, cena para el viernes, ropa cómoda, calzado adecuado, linterna, DNI y tarjeta SS.


arriba