Una oferta de tiempo libre educativo

Convivencia pequeños - "Barasona en apuros"

Hola chic@s,empezamos un nuevo curso y con la llegada del otoño qué mejor que subir a pasar unos días entre naturaleza a Barasona? ¡La castañera barasoniana nos espera para acogernos en su caserío! Ha sido muy insistente con que subiéramos, ¿por qué será? Resulta que los habitantes de Barasona están pasando por tiempos muy difíciles. Al jardinero se le mueren las flores, la campesina no logra conseguir que crezcan sus hortalizas, al ganadero se le mueren los animales y el veterinario no es capaz de salvarlos. Ante tal desconcierto, han acudido a nosotros para que resolvamos el misterio de lo que ocurre en Barasona. Nos han adevertido: "Venid preparados". ¡Bah! Seguro que no es para tanto.

¿Nos ayudas a resolver el misterio?

               “BARASONA EN APUROS”

Con esta historia tan bien contada te invitamos los monitores a esta convivencia, que promete ser única y muy divertida. Atentos a lascondiciones.

A continuación te detallamos toda lainformación.
LUGAR: Casa de colonias San José deBarasona
DÍA: 6, 7 y 8 deNoviembre.
EDADES: 7 años (2º de primaria) hasta 13 años (1º deESO)


HORA:  Subir:   Viernes a partir de las 18h.

Bajar:   Domingo a partir de las 11h.

QUÉ LLEVAR:    Ropa de abrigo, saco de dormir, neceser, cena para el viernes, ropa cómoda, calzado adecuado, linterna, DNI y tarjeta de laSS.

PRECIO: 30€

Por favor, confirma tu asistencia antes del 5 deNoviembre

 

IMPORTANTE:

Para apuntarse:

  • llama o envíanos un mensaje por Whatsapp al móvil de la Asociación 616325960. También puedes hacerlo al 633 207 728 (Mª.José). Cuando llegues a Barasona, ya nos entregarás el dinero y eljustificante.
  • Entrégale el justificante y el dinero a algún monitor de referencia que tengas o a Ignacio en elColegio.

¡No puedes faltar, contamoscontigo!

 

 

 

arriba