Una oferta de tiempo libre educativo

III NaviBosco

Estimados amigos.
Queremos invitaros al NaviBosco 2015. Queremos cerrar con vosotros un año lleno de recuerdos y experiencias juntos. Y qué mejor manera de celebrarlo que continuar creciendo juntos durante estos días vacacionales de la Navidad.

III NaviBosco
¡VAMOS A ENCONTRARLO!

Una vez más para estas fechas, la casa de Barasona se transforma en la misteriosa mansión del Congosto de Olvena. Y es que hemos vuelto a recibir invitación por parte del anfitrión para celebrar la Navidad todos juntos. Esta vez, sin contratiempos. Después de 2 años en los que debíamos salvar la Navidad de manos de un anfitrión avaro y crual, ¡este año todo es alegría y celebración en la casa!
Sin embargo, al llegar a la mansión, nos daremos cuenta como uno de los personajes de los NaviBosco anteriores ha desaparecido. Únete a nosotros en la búsqueda para conseguir que un año más celebremos esta Navidad todos juntos. En esta nueva aventura volverás a reunirte con todos estos personajes de Navidades anteriores, exploraremos el bosque encantado y junto con sus enigmáticos animales, vivir unos días especiales. Además, dos nuevos personajes se van a unir a nuestra aventura navideña, han venido desde lejos y parece que para quedarse y ayudarnos en nuestra misión: Elsa y Ana de Frozen...

Te detallamos toda la información
LUGAR: Casa de Colonias San José de Barasona
DIAS: 26-27-28-29 de Diciembre
HORA: Subir a Barasona el sábado 26 a las 16.00 h y bajar el martes dçia 29 a las 11.00

Para apuntarse llama a nuestros teléfonos de contacto o a través de algún monitor de referencia. Tienes más información en la hoja de inscripción.

 

 

arriba