Una oferta de tiempo libre educativo

Valorar lo que tenemos (Coronavirus semana 4)

Estimada familia Barasoniana:

VALORAR LO QUE TENEMOS

  • Si has despertado hoy con más salud que enfermedad, eres más bendito que los miles de personas que no van a sobrevivir esta semana.
  • Si no has conocido la guerra, la soledad de la prisión, la agonía de la tortura, los dolores del hambre , estás delante de 500 millones de personas en el mundo.
  • Si puedes ir a la iglesia o la escuela (no en estos días) sin ser perseguido, arrestado, torturado o asesinado estás más bendito que tres mil millones de personas de este planeta.
  • Si tienes comida en tu nevera, llevas la ropa limpia, si tienes un techo encima de tu cabeza y un lugar seguro donde dormir, eres más rico que el otro 75% de la humanidad.
  • Si llevas una sonrisa en tu cara, y estás agradecido por todo, eres bendito porque la mayoría de la gente lo puede hacer pero no lo hace.

Todxs tenemos problemas pero lxs BARASONIANXS por nuestras creencias y entorno familiar hemos hecho que reine en nuestros corazones la fuerza, la serenidad y la paz interior para no REBLAR y traslucir la mejor de la sonrisa de cada uno.

¡Arriba los Barasonianos y Barasonianas! ¡Somos luchadorxs esperanzadxs!

Un saludo y muchos besos virtuales para todos y todas.

 

 

Todo saldrá bien - Barasonianxs frente al Coronavirus

arriba