Una oferta de tiempo libre educativo

Noticias

Mi nombre es Nigel Billingsly, personaje no jugador o como me llaman cariñosamente PNJ, a su servicio. Como saben Jumanji corre grave peligro. Contamos con que ustedes levanten la maldición. ¿Que qué maldición? Está todo en la carta que encontrarán más abajo, pero les adelanto los datos de la misión.

LUGAR: Albergue Santa María de Bruis (Valle de la Fueva)
DÍAS: 7-8-9 de febrero de 2020
HORARIO: Salida en autobús desde Salesianos el viernes 7 de febrero a las 17h. y regreso el domingo 9 a las 12.30h aprox. en Salesianos
EDADES: De 7 a 14 años.
QUÉ LLEVAR: Saco de dormir, sábana bajera y funda de almohada. Neceser. DNI y Tarjeta sanitaria. Ropa de abrigo y cómoda para jugar. Cena del viernes.
PRECIO: 55€

Plazo de inscripción: 3 de febrero 

Para apuntarse: rellena el formulario que encontrarás más abajo. Te confirmaremos la plaza cuando recibamos el justificante de pago vía sms, whatsapp o correo electrónico.

ATENCIÓN: prestad especial interés en las pautas de inscripción ya que realizamos la actividad en otro lugar y vamos en autobús. 

 
botonquieroir

 

 

 

El Día internacional del Voluntariado es una celebración de nuestro compromiso y de nuestra esperanza de un mundo mejor.

¿Qué significa ser voluntario?

Un voluntario es una persona que ofrece sus capacidades para ayudar a los menos favorecidos y colabora para cumplir los objetivos establecidos por cada grupo de pertenencia.
Trabajar como voluntario o voluntaria no es una tarea sencilla, pero sí es una actividad muy gratificante. Quienes ejercen ese tipo de acciones, lo hacen principalmente por hacer de nuestro mundo un lugar mejor, y sin quererlo se vuelven agentes motivadores, impulsando a otros a querer hacer voluntariado. Logrando así, sin querer, una gran cadena de solidaridad.
Donde hay un voluntario o voluntaria no hay diferencias entre las personas.
Así que TÚ voluntario/a de la Asociación Juvenil Barasona eres uno de estos transformadores de la sociedad.
Gracias por entregarte al noble deseo de estar con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que nos toca de esta sociedad y ser para ellos y ellas un referente amigo, cercano, acogedor como nos quiere Don Bosco.

ATENCIÓN: Plazas cubiertas. Habilitada la lista de espera.

arriba