Una oferta de tiempo libre educativo

Noticias

Estimadas familias.

Como sabéis, este año está siendo un año de cambios y retos para nuestra Asociación al no disponer de la Casa de Colonias de Barasona. Han sido varias las actividades y convivencias que hemos realizado durante el curso, en diferentes albergues y lugares y todavía nos queda alguna más antes de llegar al tan ansiado verano.

Como es un verano repleto de novedades, queremos haceros partícipes de la planificación que tenemos, para que como familia os podáis organizar con tiempo vuestras vacaciones.

PEQUEÑOS:

  • Del 16 al 26 de julio en Anento.
  • 75 plazas
  • Niños y niñas de 7 a 12 años

Anento es un pequeño municipio al sur de la provincia de Zaragoza. Con tan apenas 105 habitantes, está ubicado en el fondo de un valle, a 919 metros sobre el nivel del mar. Es uno de los pueblos más bonitos de España. El estilo medieval recorre sus calles presididas por el castillo y torreón celtíbero. A los pies del pueblo, esta su huerta, regada por las aguas continuas, cristalinas y puras de su manantial Aguallueve.

MAYORES:

  • Del 26 de julio al 2 de agosto en Eriste.
  • 30 plazas
  • Adolescentes a partir de 13 años.

Eriste, situado en el Valle de Benasque. Un municipio con 173 habitantes y que nos ofrece un nuevo espacio para realizar actividades atractivas y novedosas en un entorno muy cuidado y con el embalse de Linsoles al lado hará que nos sintamos "como en casa".

Más adelante os informaremos del proceso de inscripción y de todos los detalles relacionados.

Confiamos en poder contar con vosotras este verano.

Un saludo.

 

 

Mi nombre es Nigel Billingsly, personaje no jugador o como me llaman cariñosamente PNJ, a su servicio. Como saben Jumanji corre grave peligro. Contamos con que ustedes levanten la maldición. ¿Que qué maldición? Está todo en la carta que encontrarán más abajo, pero les adelanto los datos de la misión.

LUGAR: Albergue Santa María de Bruis (Valle de la Fueva)
DÍAS: 7-8-9 de febrero de 2020
HORARIO: Salida en autobús desde Salesianos el viernes 7 de febrero a las 17h. y regreso el domingo 9 a las 12.30h aprox. en Salesianos
EDADES: De 7 a 14 años.
QUÉ LLEVAR: Saco de dormir, sábana bajera y funda de almohada. Neceser. DNI y Tarjeta sanitaria. Ropa de abrigo y cómoda para jugar. Cena del viernes.
PRECIO: 55€

Plazo de inscripción: 3 de febrero 

Para apuntarse: rellena el formulario que encontrarás más abajo. Te confirmaremos la plaza cuando recibamos el justificante de pago vía sms, whatsapp o correo electrónico.

ATENCIÓN: prestad especial interés en las pautas de inscripción ya que realizamos la actividad en otro lugar y vamos en autobús. 

 
botonquieroir

 

 

 

El Día internacional del Voluntariado es una celebración de nuestro compromiso y de nuestra esperanza de un mundo mejor.

¿Qué significa ser voluntario?

Un voluntario es una persona que ofrece sus capacidades para ayudar a los menos favorecidos y colabora para cumplir los objetivos establecidos por cada grupo de pertenencia.
Trabajar como voluntario o voluntaria no es una tarea sencilla, pero sí es una actividad muy gratificante. Quienes ejercen ese tipo de acciones, lo hacen principalmente por hacer de nuestro mundo un lugar mejor, y sin quererlo se vuelven agentes motivadores, impulsando a otros a querer hacer voluntariado. Logrando así, sin querer, una gran cadena de solidaridad.
Donde hay un voluntario o voluntaria no hay diferencias entre las personas.
Así que TÚ voluntario/a de la Asociación Juvenil Barasona eres uno de estos transformadores de la sociedad.
Gracias por entregarte al noble deseo de estar con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que nos toca de esta sociedad y ser para ellos y ellas un referente amigo, cercano, acogedor como nos quiere Don Bosco.

arriba