Una oferta de tiempo libre educativo

Noticias

¡¡Feliz día del Voluntariado!!

El 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado y desde la Asociación Juvenil Barasona, uniéndonos a la Federación MAÍN de Centros Juveniles Salesianos de Aragón, queremos agradecer a todos y cada uno de los jóvenes voluntarios que dedican su tiempo libre de manera altruista para compartirlo con niños y jóvenes educándoles en el tiempo libre.

 
 

Tras mucho tiempo ausentes de la red, por fin volvemos a estar aquí con esta nueva web que recoge todo lo que somos y hacemos.

Con ella queremos sentiros más cerca y llegar a todos vosotros.

¿Has navegado ya por ella? Ten paciencia... está arrancando y es posible que eches en falta algo. Pero no te preocupes, si es así, mándanos un mail para que lo tengamos en cuenta y lo podamos solucionar enseguida

Leer más
¿Qué haces el 3 de enero a las 20.00 horas?
Si no tienes plan, nosotros te lo proponemos.
Un año más, desde la Asociación Juvenil Barasona hemos organizado nuestra particular ARDIGALA y queremos que participes tú también.
 
¿En qué consiste? Es una gala musical, benéfica donde podrás ver a los monitores, profesores, padres, madres y compañeros actuar por una buena causa. Todo a base de bailes, música en directo, imitaciones, humor, risas y alguna que otra sorpresa.
 
Si te gustó la actuación de los monitores en la velada final del campamento, esta 2ª ARDIGALA te va a encantar, porque además hay grupos de compañeros que también actúan.
Puedes participar activamente en el espectáculo contactando con Adrián Muelas o asistiendo a la gala con tus familiares y amigos.
Si eres socio tendrás entrada gratuita, y tus acompañantes aportarán 4€ destinados a MANOS UNIDAS para sus programas en favor de los más necesitados de todo el mundo.
 
HORARIO: Sábado 3 de enero a las 20.00 h.
LUGAR: Teatro Colegio Salesiano
DONATIVO: 4€
ENTRADAS ANTICIPADAS: En el bar del Colegio o Ignacio desde el 19 de diciembre.

 

PLAZO AMPLIADO HASTA EL 24 DE DICIEMBRE

Queremos cerrar contigo un 2014 lleno de recuerdos y experiencias juntos y por eso te invitamos a una convivencia en unas fechas especiales, del 26 al 29 de diciembre.

II NaviBosco: ¿Nos ayudas a salvar la Navidad?

Un año más la Navidad llega para todos, y si, también para el Señor Scrooge. Tras la experiencia con las tres hadas de la Navidad del año pasado, Scrooge es alguien irreconocible. Esta eternamente agradecido a todos esos niños y niñas que le abrieron los ojos y se ha pasado todo el año preparando la Navidad en su mansión del congosto. Quién sabe si para intentar recuperar el tiempo perdido después de años siendo un cascarrabias. El caso es que estamos encantados con su invitación!

"Por ello quiero invitar a todos los niños y niñas que se atrevieron el año pasado a venir, pero también a todo aquel que quiera pasar unas Navidades en familia. No os imagináis lo que os he preparado... La de aventuras y sorpresas que nos esperan!"

Firmado: Señor Scrooge

Leer más
arriba